Alquilar un Barco en Mallorca

Alquilar un Barco en Mallorca Si nunca has navegado, entonces te invitamos a hacer una de las actividades más emocionantes de la vida. Navegar realmente es emocionante y divertido, además de ser muy placentero, te permite conectarte con el océano y sentir una libertad incomparable, cuando quieras olvidarte de la rutina y vivir nuevas experiencias te invitamos a realizar el alquilar un Barco en Mallorca y emprender una nueva aventura en un Ferretti 480, una de las embarcaciones más rápidas, seguras y lujosas que tenemos a tu disposición.

Ferretti 480

Características del Ferretti 480

El Ferretti 480 es uno de los más modernos y exclusivos yates que tenemos en nuestra flota, este hermoso velero cuenta con el suficiente espacio para llevar 6 tripulantes, es perfecto para navegar la costa de Mallorca y otras islas de Isla Baleares.

Su motor permite desplazarse a través de las aguas del mar Mediterráneo a una velocidad considerable para disfrutar de los hermosos paisajes que este lugar te ofrece. Entre otras de las características de esta embarcación tenemos:

  1. Cuenta con 3 cabinas, 2 literas en cada una de ellas para asegurar privacidad en el grupo, adicionalmente cada cabina es espaciosa y muy lujosa para mantener el encanto de la embarcación.
  2. 2 baños.
  3. Motor de 2 x 630 caballos de fuerza.
  4. Capacidad para almacenar agua de 700 litro 19000 litros de combustible. Algo que es muy importante de hacer al momento de alquilar un barco con patrón en Mallorca es asegurarnos que el mismo tenga la cantidad suficiente de combustible para hacer el viaje y regresar, si esto no se verifica es posible que el barco se quede varado en el medio del mar.

¿Por qué solicitar los servicios de un Patrón?

Alquilar un barco con patrón en Mallorca es una muy buena opción, sobre todo si quieres divertirte junto con las otras personas que te acompañan en el viaje, podrás salir y explorar nuevos lugares y conocer cada rincón de la costa de Mallorca, sabemos que este lugar ofrece 550 kilómetros de costa por lo que tiene gran variedad de vida marina y paisajes muy exóticos.

Contratar la ayuda de un patrón permitirá que tú puedas desplazarte por la embarcación y realizar otras actividades, como bucear, practicar kayak o simplemente disfrutar del sol con tus acompañantes, puedes incluso ir a lugares en tierra y solicitarle al patrón que pase por ti en una hora determinada. Lo cierto es que, son muchas las ventajas que te ofrece contar con los servicios de un patrón.

Anuncios

Un comentario sobre “Alquilar un Barco en Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s